viernes, 28 de noviembre de 2008

UNIDAD I: LOS SIETE SABERES DE EDGAR MORIN

Imágenes de los participantes de los equipos expositores de Los siete saberes necesarios para la educacion del futuro de Edgar Morin.

Los siete saberes según Edgar Morin:

1 Una educación que cure la ceguera del conocimiento
2 Una educación que garantice el conocimiento pertinente
3 Enseñar la condición humana
4 Enseñar la identidad terrenal
5 Enfrentar las incertidumbres
6 Enseñar la comprensión
7 La ética del género humano


Agradezco a todos los participantes que dedicaron su tiempo y recursos para la elaboración de esta presentación de imágenes.

Videos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es mas chistoso que en el mismo salon... prof. que pena!!! pero gozamos un monton.. lo unico que hacia falta era los tequños y el refresco.. jejeje!! pero como estamos en diciembre, no estaria mal cambiar los tequeños por pan de jamon... eso si, el que esta a precio regulado!! jajajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, esa es la diversidad, me hicieron reir un montón, un rato diferente y agradable...por cierto, a veces sale mejor hacer tu propio pan, asi le pones jamón de verdad jeje
Susana

Anónimo dijo...

buenisima todas las presentaciones, que diferencia el aprendizaje que recojes de actividades como estas a simples exposiciones que a la final no enseñan nada.

Anónimo dijo...

todo estuvo muy bueno y lo mas importnte es que cada equipo con una dinamica o representacion distinta supieron abordar y expresar los conocimientos que todos queriamos, y además que mediante todas esas dinamicas el conocimiento es absorbido de manera facil y practica, felicitacones a todos... muy buen trabajos...
Rayner Siva secc 12
19001159

Anónimo dijo...

Roxi Perez

A pesar de que yo formo parte de ese grupo de derdad que esa dinamica la disfrutamos mucho nunca pense que me iba a reir tanto. A la presentacion de thomas tambien estuvo muy buena y creativa.

Anónimo dijo...

Chanell.
Estuvieron muy buenas todas las exposiciones, una de las mas completa fue la del equipo de 2 personas, que lo abordaron de una manera muy facil de explicar y lo nos llego muy facil, tambien la del relato fue espectacular, sin tirarnos una palomitas a nosotras que de una manera muy peculiar tambien fue buena y entendida... Para la proxima opina como la companera hacer un convivir seria grandioso para la fecha de navidad anticipada... Chauuuu

Chanel dijo...

...jajaja. Cada vez que lo veo me da una risa.... SIN PALABRAS !

Anónimo dijo...

Todos los grupos estuvieron muy buenos, el aprendizaje es más fácil cuando realizamos actividades diferentes donde todos participemos activamente. De verdad fue muy agradable compartir en el salón. Gozamos muchísmo. Muy bueno!!!

Luisa dijo...

jajajaja, que chistoso recordar este momento. Me parecieron muy buenas todas las exposiciones, fueron muy dinamicas y considero que fue la mejor manera de que el conocimiento de los siete saberes llegara a cada uno de nosotros. Quiero felicitar a todos los grupos, incluyendo el mío por el empeño y las ganas de trabajar. De igual manera felicito a la prof por ser tan excelente en sus clases!